¿Está preparado para un desastre natural?

beneficios y cobertura

¿Está preparado para un desastre natural?

Junto con las flores y el sol, la primavera y el verano pueden suponer condiciones meteorológicas adversas e incendios forestales. Hay medidas que puede tomar para protegerse antes, durante y después de un desastre natural. Descubra cómo prepararse y cómo podemos ayudarlo. Más información.

Busque un médico que sea adecuado para usted

Tener una relación consolidada y positiva con su médico es una parte importante de cuidarse bien. Pero, ¿y si es momento de hacer un cambio? Obtenga consejos sobre cómo encontrar el médico adecuado para usted. Más información.

Cuando la consulta médica no incluye un médico

Algunas veces visita el consultorio de su médico, pero en realidad no ve a su médico. ¿Qué debe saber sobre los asistentes médicos y los enfermeros profesionales? Más información.

¿Tiene alguna pregunta? No es necesario concertar una cita (a veces)

¿Qué sucede cuando tiene una pregunta, pero no tiene una cita y no sabe si debe concertar una cita para hacer su pregunta? Podemos ayudarlo a averiguar con nuestras herramientas de comunicación para asegurados.

La comunicación puede ayudarle a aprovechar al máximo su cobertura

También hay algunas comunicaciones clave que pueden afectar su cobertura y los gastos compartidos. ¿Qué necesita saber?

Nuestro personal puede ayudarlo a administrar su administración de la atención de la salud

Si tiene preguntas sobre su problema médico y cómo coordinar su atención médica, nuestro personal de determinación de tratamientos puede ayudarlo.

Tome medidas para proteger su información de salud contra el robo de identidad

¿Preocupado por el aumento de los robos de identidad? Sus primeros pensamientos podrían estar relacionados con el dinero, sus cuentas bancarias o la tarjeta de crédito. Pero proteger su información de salud puede ser igual de importante. Proteger su identificación de asegurado es la clave. Protéjase a sí mismo.

Lo que necesita para validar su cobertura médica al momento de declarar impuestos

Cuando declare sus impuestos federales sobre los ingresos este año, deberá demostrar que usted tenía un seguro de gastos médico en 2017. No está solo, recibirá un formulario 1095 con la información que necesita. Más información.

Prepárese para un medicamento recetado: 3 pasos para ahorrar dinero y tiempo

Saber con anticipación dónde ir y lo que puede necesitar para pagar su medicamento recetado puede ahorrarle tiempo y dinero. Más información.

Cuando desee conocer más, comience por aquí

Si desea conocer más sobre una enfermedad o el funcionamiento de su cobertura, el portal protegido Blue Access for Members℠ (BAM℠) y MyPrime.com son excelentes lugares para comenzar.

Use las farmacias de la red para ahorrar dinero

Ir a una farmacia de la red puede ayudarlo a ahorrar dinero en sus medicamentos con receta y evitar costos adicionales.

Cree una contraseña más segura para su cuenta del portal protegido Blue Access for MembersSM (BAMSM)

¿Tiene una cuenta Blue Access for Members℠? De ser así, la próxima vez que inicie sesión, es posible que le solicitemos que cree una contraseña más segura. Las contraseñas más seguras evitan que los ladrones de identidad accedan a su información personal.

Hoja de referencia de sus beneficios de salud: Repase su Resumen de Beneficios y de Cobertura

¿Ha deseado alguna vez que los detalles básicos sobre su cobertura médica puedan incluirse en algún tipo de "hoja de referencia"? Pues bien, existe una. Encuentre una gran cantidad de información en su Resumen de Beneficios y de Cobertura (SBC, en inglés). Más información.

8 cosas que debe saber sobre los deducibles

Los términos del seguro a menudo pueden sonar como un idioma extranjero. Por ejemplo, ¿sabe lo que es un deducible? Hemos respondido ocho preguntas comunes para ayudarle a entender qué son los deducibles y cómo funcionan. Más información.

No permita que las facturas de saldos lo confundan

Usted paga la prima, el deducible y el copago. Entonces, ¿recibe una enorme factura? Eso puede suceder debido a la facturación de saldos. Averigüe más para evitar las facturas de saldos siempre que sea posible. Más información.

¿Atención en locales comerciales, atención médica inmediata o ambulatoria? ¿Conoce la diferencia?

No todas las clínicas son iguales. Pero a veces es difícil identificar el tipo de clínica por su denominación. Conozca cómo encontrar la atención que necesita al menor costo al elegir la clínica adecuada para sus necesidades.

Comience bien el año: revise sus beneficios

Ahora es un buen momento para conocer más sobre sus beneficios de salud. Cuanto más sepa, mejor podrá cuidar su salud durante todo el año. Más Información.

¿Dónde ir cuando necesitamos recibir atención médica?

¿Un consultorio? ¿Una clínica en locales comerciales, como la que puede encontrar dentro de una farmacia? ¿Un centro de atención médica inmediata? No siempre es fácil saber a dónde ir en busca de atención médica. Investigue ahora así estará preparado si necesita recibir atención médica. A continuación encontrará una guía que puede ayudarle. Más información.

Tenga a mano su tarjeta de asegurado

La tarjeta de asegurado posee la información que necesitará para cuidar bien de su salud. Más información.

¡No use papel!

¿Cansado de lidiar con todas esas pilas de papel? Dejar de usar papel le ayudará a organizar su vida este año. Averigüe más sobre lo difícil que es dejar de recibir anuncios impresos de Blue Cross and Blue Shield of Montana.

Ahorre tiempo con los recursos de organización y monitoreo de la salud

La conveniencia es esencial cuando mira su gasto en atención médica para el año. "¿Alcancé mi deducible? ¿Cuánto gasté en medicamentos con receta?" Esta información y muchos datos más están al alcance de sus manos, sin necesidad de llamar. Más información.

Entender su cobertura de medicamentos recetados: listas de medicamentos

Entender qué son los niveles y las listas de medicamentos puede ayudarlo a ahorrar dinero en sus medicamentos con receta. Hemos cubierto los aspectos básicos para que esté informado sobre la cobertura de medicamentos con receta. Más información.

Reciba una retribución cuando regale una mejor salud

Durante esta temporada de regalos, ¿por qué no regalar una mejor salud? El programa de acondicionamiento físico Well onTarget® ofrece un mes gratis cuando refiere un amigo. Y su amigo también recibirá un mes gratis.

¿Qué significan? Parte 3 de nuestra serie

¿Sabe cuál es la diferencia entre coseguro y copago? Obtenga información.

El fin (de año) está cerca: use sus beneficios

Aún hay tiempo para programar los controles de salud que no haya hecho o los procedimientos que quiera hacerse antes de que finalice el 2017. Y quizás pueda ahorrar dinero haciéndoselos ahora. Más información.

Cómo elegir cobertura de atención médica

¿Sabe qué debe tener en cuenta al elegir una cobertura de atención médica? Evalúe su presupuesto y cómo usted y su familia usan su cobertura actual. Luego, vea sus opciones. Más información.

Enfermería telefónica 24/7 Nurseline o consultas virtuales: ¿cuál es la diferencia?

¿Cuándo es mejor llamar a 24/7 Nurseline? ¿Cuándo sería más conveniente probar las consultas virtuales?

El período de inscripción abierta finaliza el 15 de dic. Podemos brindar ayuda.

El período de inscripción abierta puede ser confuso. Nosotros podemos ayudar. Aprenda cómo prepararse para el Período de inscripción abierta de este año para la cobertura de seguro médico.

Cobertura de atención médica: no es solo para los adultos

No puede proteger a sus hijos contra todo. Pero es una tranquilidad saber que su hijo tiene cobertura, ya sea para chequeos médicos, vacunas o aquellas fiebres y caídas que a veces suceden.

Encuentre ofertas saludables con Blue365®

Conozca cómo puede hacer que vivir de manera saludable sea un poco más fácil con descuentos en muchos productos y servicios de salud. Más información.

¿Cuidado preventivo o atención médica? Puede haber diferencias significativas

¿Conoce la diferencia en el cuidado preventivo y la atención médica? Más información.

¿Está listo para el período de inscripción abierta?

El período de inscripción abierta para 2018 está muy cerca. Aquí presentamos algunas actualizaciones y recordatorios acerca del proceso que pueden ayudarle mientras elige una cobertura.

El médico lo atenderá ahora, ¡con consultas virtuales!

Hable con un médico desde su hogar, la oficina, o mientras viaja. Las consultas virtuales ofrecen atención médica cuando y donde lo necesite.

¿Necesita información? Este es el lugar donde buscarla

Ofrecemos varias opciones para obtener respuestas a sus preguntas. Conozca dónde ir para obtener respuestas y comunicarse con Blue Cross and Blue Shield of Montana. Más información.

Provider Finder® puede ayudarlo a ahorrar dinero

¿Suele preocuparle la posibilidad de tener gastos imprevistos que afecten su presupuesto? No siempre es posible evitar que surjan, pero puede tener opciones para saber de cuánto serán sus gastos de atención médica imprevistos.

Proteja su identidad médica de manera correcta

Conozca cómo puede protegerse y proteger a su familia del fraude de identidad médica. Aprenda cómo lograrlo.

¿Qué significan? Parte 2 de nuestra serie

El artículo de este mes analiza en detalle el significado de los términos "de la red" y "no contratado". Entender estos términos puede ayudarle a aprovechar al máximo sus beneficios médicos. Más información.

Conozca la diferencia entre centros de atención médica inmediata y salas de emergencias

¿Conoce la diferencia que existe entre los centros de atención médica inmediata y una sala de emergencias (ER)? Saber cuál de las dos elegir para recibir atención puede ahorrarle dinero. Más información.

Cobertura para servicios de salud mental: ¿necesita ayuda su hijo adolescente?

La adolescencia puede ser todo un reto. La mayoría de los adolescentes superarán sus conflictos. Pero algunos pueden necesitar ayuda profesional. Averigüe por dónde comenzar.

Póngase la vacuna inyectable sin cargo

¿Alguna vez se preguntó por qué las vacunas inyectables son gratis? Es porque vale la pena.

¿Está alcanzando las metas de salud que se propuso para este año?

Empezamos cada año con las mejores intenciones de estar más saludables. Pero a medida que transcurre el año, muchos de nosotros perdemos la motivación. Si necesita retomar el camino, Well onTarget® puede ayudar.

Ayude a proteger sus datos de salud

Usted sabe que debe mantener protegidas su información financiera y de identidad. También es importante que proteja los detalles de su cobertura de salud. Averigüe qué tiene que proteger y por qué.

¿Qué significan? Parte 1 de nuestra serie

Obtenga nuestra guía para conocer los términos comunes sobre la cobertura médica. Más información.

Ya se ha hecho su examen anual, ¿y ahora qué sigue?

Finalmente se hizo su examen anual. ¿Qué sucede luego? Averigüe qué preguntas debe hacer y cómo seguir las indicaciones luego del examen anual.

La importancia de estar al día con sus vacunas - Nosotros le ayudamos

Los niños volverán al colegio y la temporada de gripe está por comenzar. Así que es el momento de pensar en la vacunación y en las vacunas contra la gripe.

Conozca nuestros 4 principales consejos para ahorrar dinero en la farmacia

Un poco de información puede ayudarle a mantener bajo control sus gastos de bolsillo. Consiga la receta médica para disfrutar de posibles ahorros en sus medicamentos recetados.

Use MyPrime.com para ver los detalles de la lista de medicamentos y farmacias las 24 horas, los 7 días de la semana

Puede buscar información sobre medicamentos y farmacias con MyPrime.com cuando está de viaje. MyPrime.com es el sitio web para Prime Therapeutics, el administrador de sus beneficios de medicamentos.

Sala de emergencias o atención médica inmediata: edición de verano

Elegir si acudir a la sala de emergencias o solicitar atención médica inmediata puede representar una gran diferencia para su salud y su billetera. Hay muchas actividades de verano pueden llevarlo a tener que tomar esta decisión.

Proteja la salud de sus hijos con los servicios de prevención

Estos meses de verano sin los horarios escolares frenéticos son una buena oportunidad para ocuparse de los chequeos para el bienestar de sus hijos. Lea consejos para prepararse para la consulta.

Use esos beneficios esenciales de salud, ¡son esenciales!

Hay un motivo por el que los servicios de prevención forman parte de los Beneficios Esenciales de Salud. ¡Son esenciales para su salud! No los olvide ni pierda los beneficios de su cobertura. Más información.

Tómese su salud como algo personal: haga la evaluación de salud

Puede sorprenderse de todo lo que puede aprender, y ganar, al completar la evaluación de salud de Well onTarget®.

Conozca su nueva y mejor Explicación de Beneficios

Su Explicación de Beneficios (EOB, en inglés) tiene un nuevo diseño para ayudarle a entender mejor sus gastos de atención médica. Más información.

Mantener un historial médico nos facilita una estrategia para recibir mejores cuidados

Es importante que mantenga informado a su médico para avanzar en su salud e historia médica. Cuantos más detalles comparta con su médico, mejores cuidados recibirá. Más información.

Aprenda los pormenores de los exámenes anuales

Aproveche los servicios de atención médica preventiva para detectar problemas de salud a tiempo, antes de que se conviertan en algo serio. Además, puede ahorrar dinero. Más información.

Planifique gozar de buena salud este año

Haga de los cuidados preventivos una prioridad: programe su examen anual y sus exámenes de salud preventivos para usted y su familia. Échele un vistazo a nuestra guía para el bienestar de adultos y niños. Más Información.

Échele un vistazo a algunas de las características de su seguro de gastos médicos 2017

¿Cuán bien conoce su nueva cobertura médica 2017? Veamos algunos puntos destacados.

Los cambios en la red de farmacia pueden ayudarle a ahorrar dinero

¿Tiene su seguro de gastos médicos 2017 una red de farmacias Value? Podría ahorrar dinero al acudir a farmacias participantes. Averigüe más sobre los cambios en el beneficio de medicamentos recetados para 2017

La misión de nuestro equipo es ayudar a los asegurados en todas las etapas de la vida

El equipo Seasons of Life de Blue Cross and Blue Shield ayuda a las familias que han perdido a un ser querido a lidiar con el papeleo del seguro médico. El equipo también ayuda a los asegurados que han sufrido pérdidas, que han sido desplazados o que han sufrido daños durante catástrofes como inundaciones, tormentas o incendios. Más Información.

Los asegurados pueden ahorrar en el almacenamiento de sangre del cordón umbilical con Blue365®

Cada año, miles de personas con leucemia, linfoma o ciertos trastornos del sistema inmunológico o enfermedades congénitas del metabolismo necesitan trasplantes de sangre de cordón umbilical o médula ósea. Y puede ahorrar en el almacenamiento de sangre del cordón con Blue365. Más información

Aproveche al máximo su terapia física

Las lesiones pueden ser la parte menos afortunada de disfrutar de las actividades de verano. Si ocurren, la terapia física puede ser útil. Reciba consejos para aprovechar al máximo sus sesiones de terapia física.

Prepárese para una emergencia

Reciba consejos sobre cómo prepararse para una emergencia antes de que ocurra una crisis.

¿Necesita ver a un dermatólogo? Tiene cobertura

Es imprescindible que programe las consultas anuales para detectar señales de cáncer de piel. Si necesita consultar a un dermatólogo, repase nuestros consejos para prepararse para su consulta.

Conozca los hechos: Dolor en la parte baja de la espalda y pruebas de imagen

A la hora de tratar el dolor de espalda, ¿toma las decisiones adecuadas? El programa Choosing Wisely® insta a los pacientes a hablar con sus médicos sobre todas las opciones de cuidados de salud.

Reciba nuestros mejores consejos para que aproveche su seguro médico al máximo

¿Está aprovechando todo lo que le ofrece el seguro de gastos médicos Blue Cross and Blue Shield of Montana (BCBSMT)? Reciba nuestra lista de consejos y recursos útiles para ayudarle a sacar el máximo partido a su seguro.