Decidir adónde acudir para recibir atención médica puede ser difícil. Pero encontrar todo lo que necesita para tomar una decisión informada sobre la atención médica no tiene por qué serlo.

Nuestro directorio en línea Provider Finder® contiene toda la información sobre profesionales de la salud y hospitales de nuestra red y ahora es más fácil de usar.

Encuentre la información que necesita

Hemos simplificado nuestro directorio en línea Provider Finder para ayudarlo a encontrar la información que necesita rápida y fácilmente. El resultado es una mejor experiencia que lo ayudará a ser un usuario informado de la atención médica.

Las actualizaciones incluyen:

  • Una nueva apariencia que permite usar con más facilidad el sitio web
  • Filtros en la parte superior de la página que le permiten buscar según sus necesidades específicas
  • Mapas mejorados que permiten encontrar fácilmente profesionales de la salud según su ubicación
  • Una página mejorada de comparación de prestadores de servicios médicos con información como las calificaciones de calidad y comentarios de los asegurados, que le permite comparar a los profesionales de la salud y a los hospitales

Para acceder a Provider Finder, ingrese al portal protegido para asegurados Blue Access for MembersSM (BAMSM). Después de haber ingresado a BAM, haga clic en la pestaña médicos y hospitales. Vaya a Buscar profesionales de la salud, luego en Buscar un médico u hospital.

Compre de manera inteligente

Los costos pueden diferir mucho entre los profesionales de la salud para el mismo procedimiento. Esto puede afectar considerablemente lo que usted paga por los servicios de atención médica. Al investigar un poco antes de elegir un prestador de servicios médicos u hospital, es probable que pueda ahorrar en gastos de bolsillo.

Es una buena idea preguntarle al médico cuánto cobra cada vez que necesita una prueba, imagen o procedimiento. Si su médico lo remite  a un profesional médico o centro, pídale al consultorio de su médico que le de dos o tres opciones y repase los costos.

Según su cobertura, también podrá tener acceso a la información de costos* a través del directorio en línea Provider Finder. Cuando busca un procedimiento, la información de costos aparecerá en secciones fáciles de encontrar en la página, si tiene esta opción. Podrá ver el rango de costos aproximados cerca de la parte superior de la página. La información específica, incluido el costo aproximado y si el profesional médico u hospital están en la red, también se pueden ver para cada opción.

Conocer sus opciones puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. Provider Finder, nuestro directorio en línea es una manera, ahora más fácil, de entender las opciones y tomar las decisiones adecuadas para usted y su familia.