Well onTarget no está disponible para todos los asegurados. Ingrese al portal protegido Blue Access for MembersSM o consulte con su administrador de beneficios para saber si tiene Well onTarget.

Los expertos dicen que el ejercicio diario y una buena nutrición son factores importantes para reducir los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes y problemas relacionados con la obesidad. Pero menos del 5 por ciento de los adultos se toman 30 minutos al día para hacer actividad física, y solo 1 de cada 3 adultos cumplen con la cantidad recomendada de actividad física cada semana.

Con los nuevos programas en línea de Well onTarget puede aprender a mantenerse saludable o a controlar las enfermedades crónicas.

Nuevos programas de autogestión digital

Encontrará una amplia variedad de temas de salud que puede consultar en línea a su propio ritmo en el portal de bienestar para asegurados de Well onTarget® en wellontarget.com (el contenido de este enlace solo está disponible en inglés). Elija entre más de 20 cursos y aprenda sobre diferentes temas de salud y sobre cómo adquirir hábitos saludables que pueda poner en práctica de inmediato. Los temas incluyen cómo controlar estrés, dejar de fumar, tener un peso saludable, mejorar la nutrición, mejorar la actividad física, salud preventiva y muchos temas más.

Se puede acceder fácilmente a estos cursos a través del portal. También puede usar la aplicación móvil AlwaysOn de Well onTarget para inscribirse y participar en cualquiera de los cursos.

Programas de asesoramiento

Si necesita un poco más de ayuda, el equipo de expertos en salud certificados de Wellness Coaching lo guiará en los temas que le interesen. Ellos pueden ayudarlo a modificar su comportamiento y alcanzar sus objetivos.

Ya sea que desee recibir ayuda para dejar de fumar, mejorar su acondicionamiento físico, bajar de peso o mejorar sus hábitos alimenticios, ponemos a su disposición diferentes opciones y un asesor que lo acompañará en sus iniciativas. Su asesor se mantendrá en contacto regularmente por teléfono o a través de mensajes seguros.

También puede usar monitores en línea que lo guiarán mientras avanza hacia sus objetivos.

Solicitar cobertura

Es muy sencillo inscribirse en un programa de autogestión digital o Wellness Coaching. Conéctese al portal de bienestar en wellontarget.com. Vaya al menú desplegable en la esquina superior izquierda y seleccione Cursos o Asesoramiento para comenzar.

Otras características de Well onTarget

Al inscribirse en el programa de acondicionamiento físico de Well onTarget, tendrá acceso a más de 10,000 centros de acondicionamiento físico en todo el país a un costo reducido ($25} por mes). Para inscribirse en el programa de acondicionamiento físico, conéctese a Blue Access for Members y haga clic en el Programa de acondicionamiento físico en Enlaces rápidos.

Seguimiento de sus esfuerzos

Llevar un registro de su actividad física puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Sincronice su dispositivo o aplicación de acondicionamiento físico con la aplicación Well onTarget para poder controlar el nivel de actividad.

Cuando se inscriba en el programa de acondicionamiento físico, podrá ver la lista completa de dispositivos y aplicaciones compatibles en wellontarget.com (el contenido de este enlace solo está disponible en inglés)Estos incluyen Fitbit, MapMyFitness, Garmin y otros.*

Si tiene preguntas sobre Well onTarget, llame al 888-762-BLUE (2583) de lunes a viernes, de 7 a. m. a 7 p. m., Hora Centro, o de 6 a. m. a 6 p. m., Hora Montaña.