Hay muchas formas de acceder a información acerca de Blue Cross and Shield of Montana (BCBSMT). Ofrecemos opciones para satisfacer las diferentes preferencias de comunicación.

Preguntas

Quizás se sorprenda al saber cuántas preguntas y respuestas tenemos en nuestro sitio web, en la sección de Preguntas frecuentes. Este siempre es un buen lugar para comenzar cuando tiene una pregunta.

Blue Access for MembersSM

Si no encuentra su pregunta en las preguntas frecuentes, puede encontrarla en Blue Access for Members (BAMSM), portal protegido para asegurados. Inicie sesión o inscríbase para obtener información personalizada en función de su seguro de gastos médicos y su red.

Obtenga información detallada acerca de su cobertura y acceda a Servicio al Cliente. Puede revisar su Explicación de Beneficios de los últimos 18 meses en la sección Departamento de Reclamaciones. Busque profesionales médicos que participen en su red, obtenga información sobre los costos de los servicios y mucho más con el recurso Provider Finder® que encontrará en la sección Médicos y hospitales.

El portal protegido BAM también ofrece una opción de mensaje privado para comunicarse con BCBSMT. De hecho, es una buena idea iniciar sesión en su cuenta de BAM una vez al mes o más. Puede encontrar un mensaje con información importante o solicitudes pendientes sobre su cuenta.

También puede obtener una tarjeta de asegurado e inscribirse para recibir notificaciones por mensaje de texto o correo electrónico, y mucho más. Puede descargar la aplicación móvil de BCBSMT para poder acceder a su cuenta del portal protegido Blue Access for Members℠ (BAM℠) desde su teléfono, esté donde esté..

Si no está registrado en BAM, es posible que le falte información útil personalizada.

MyPrime.com: farmacia y cobertura de medicamentos recetados

¿Necesita información sobre su cobertura de medicamentos recetados? Inicie sesión o inscríbase en MyPrime.com para acceder a los detalles de sus beneficios para medicamentos recetados las 24 horas del días, los 7 de la semana. Busque qué medicamentos están incluidos en su cobertura, averigüe cuánto cuestan, busque farmacias que formen parte de su red y mucho más.

Descuentos y apoyo para el bienestar

Aventúrese más allá de la información sobre la cobertura médica tradicional e incursione en el área de la salud y el bienestar con Well onTarget®. Inscríbase o inicie sesión para encontrar apoyo para mejorar su salud a través del acondicionamiento físico y la nutrición. Well onTarget ofrece cursos autogestionados, contenido de salud y bienestar, recursos y rastreadores de acondicionamiento físico, una evaluación de salud y mucho más.

Para apoyar sus iniciativas de bienestar, o simplemente para obtener buenas ofertas, explore el programa de descuentos Blue365®. Inscríbase o inicie sesión para obtener descuentos en una amplia gama de productos y servicios de bienestar.

Boletín informativo y sitio web de LifeTimes para asegurados

Eche un vistazo al boletín informativo y al sitio web de LifeTimes , exclusivo para asegurados, para acceder a una variedad de artículos de salud e información sobre beneficios. Obtenga información útil para mejorar su salud y prevenir o manejar enfermedades crónicas. También puede encontrar información sobre los beneficios y las formas de aprovechar al máximo su cobertura.

Comunidades en línea

En nuestra comunidad Connect, usted puede hablar, compartir y aprender. Está diseñada para ayudarlo a mantenerse actualizado en los temas de atención médica que son relevantes para usted, al mismo tiempo que se conecta con otros miembros de la comunidad para compartir consejos e información.

Si le gustan los videos, eche un vistazo a nuestro canal de YouTube para ver videos explicativos sobre muchos temas clave.

También puede publicar sus preguntas en nuestra página de Facebook. Si prefiere Twitter, visite nuestro perfil de Twitter o tuitéenos con @BCBSMT. Nuestro personal a cargo de las redes sociales monitorea nuestros canales durante el horario de atención para responder las preguntas de nuestros asegurados. Nuestro personal puede pedirle que envíe los detalles por mensaje privado.

Nota importante: No deje su información personal (número de asegurado, número de cobertura o datos de contacto) en ninguna de sus publicaciones. Las páginas de nuestras redes sociales son públicas.

Servicio al Cliente

El número que figura al dorso de su tarjeta de asegurado es nuestra línea de Servicio al Cliente. Si no encuentra la respuesta a su pregunta en las opciones en línea, llámenos. También hay una página para comunicarse con nosotros en nuestro sitio web, que incluye los números de contacto por tipo de cobertura. Busque la suya y llame.